La UNC extiende el plazo de pre-inscripción para su Maestría en Pedagogía

Hasta el 15 de febrero hay tiempo para inscribirse en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Por Redacción
La Secretaría de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba anunció que extendió hasta el día 15 de febrero las pre-inscripciones para la "Maestría en Pedagogía" y que el inicio a sus clases será en marzo.

La "Maestría en Pedagogía" ofrece una formación altamente calificada para atender la multiplicidad de tareas vinculadas a la práctica profesional  de graduados universitarios dedicados tanto a la investigación como a la intervención en programas, proyectos y procesos educativos.

La formación multireferencial que ofrece la Maestría, procura contribuir a la construcción de estilos de intervención que articulen enfoques teórico-metodológicos sustantivos con la lectura permanente de historias e identidades de proyectos institucionales y sujetos comprometidos en los mismos.

Se trata de la séptima cohorte de la Maestría y estará organizada en 6 semestres, durante los cuales se cursan un total de 18 espacios curriculares: 14 seminarios, 2 seminarios – taller y 2 talleres de prácticas.

Los profesores a cargo de espacios curriculares son: Dra. Adela Coria; Dra. Sandra Carli; Dr. Juan Carlos Geneyro; Dra. Flavia Terigi; Mgter. Nora Alterman; Mgter. Silvia Ortuzar; Dra. Silvia Servetto; Dra. Guadalupe Molina; Dr. Ricardo Baquero; Dra. Elena Achilli; Dra. Inés Dussel; Mgter. Marcela Sosa; Dra. Alejandra Castro; Mgter. Silvia Kravetz; Dra. Graciela Frigerio; Dra. Alejandra Birgin; Lic. Ana Testa; Dra. Gloria Edelstein; Mgter. Patricia Mercado; Dra. Celia Salit; Mgter. Lucía Garay

El plazo de pre-inscripciones también alcanza a la carrera "Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica", que se encuentra aprobada y categorizada por CONEAU  Res. 88/13 – Cat. B.

Atención en la Secretaría de Postgrado: jueves y viernes de 14 a 18hs. 
Tel: 0351- 4333060/61 (int 126)