8º JORNADAS PARA EDUCADORES. ENSEÑAR Y APRENDER A VIVIR CON OTROS

Bajo el lema "Nuevos escenarios para educar. Nuevos horizontes para construir", se realizará el 13 de abril próximo en la Ciudad de Buenos Aires.

Por Redacción
El Instituto María Auxiliadora, con el auspicio del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos, realizará el sáabado 13 de abril las 8º Jornadas para Educadores. Enseñar y aprender a vivir con otros. Coordinado por la Lic. Laura López Blanco, girará en torno al lema "Nuevos escenarios para educar. Nuevos horizontes para construir".
La capacitación estará destinada a docentes, coordinadores pedagógicos y directivos del Nivel Inicial, Primario y Educación Especial; así como a todos los profesionales vinculados a la tarea educativa, estudiantes de profesorados y carreras afines.
 
Entre las actividades que ofrecerá el evento destacan las conferencias "Gestar y gestionar en la escuela de hoy por la Lic. Sylvia Pulperio; "Fisolofía en la Escuela y el Jardín" por el Prof. Gustavo Santiago; y "Emociones, sentimientos, estados y actitudes: una realidad presente en el aula" por la Prof. Carina Tacconi.
 
Arancel por Vacante: $750.- / SUPER PROMO 2×1 (Se inscriben 2 personas y abonan 1 vacante / Para quienes se inscriben y abonan hasta el 31/03)
Vacantes limitadas • Requiere inscripción previa • Entrega de certificados
 
Lugar: Instituto María Auxiliadora – Yapeyú 132 – Almagro, CABA.
Horario: 9 a 14 hs.
Informes: (011) 6091-4910 / 153188-2800