III CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN TUCUMÁN

Se realizará del 25 al 27 de abril, con el propósito de generar y consolidar un espacio de encuentro para problematizar e indagar sobre el acontecer del ámbito educativo.

Por Redacción
Destacados disertantes y expertos de todo el mundo se darán cita en Tucumán para compartir, ampliar y enriquecer la mirada de la realidad educativa junto a supervisores, directores, docentes y estudiantes de todo el territorio provincial.
 
El Congreso tendrá su acto de apertura el 25 de abril a las 19 horas en el Club Caja Popular, mientras que los días 26 y 27 de abril se realizarán las conferencias en distintas sedes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas ambos días.
 
Contará con sedes distribuidas en todo el territorio tucumano, generando así una oportunidad de participación totalmente gratuita para docenes y estudiantes del Gran San Miguel y el interior.
 
Podrán participar supervisores, directivos, docentes y alumnos de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de Tucumán y el país. También podrán formar parte investigadores y especialistas de distintas disciplinas y modalidades educativas a nivel nacional e internacional.
 
Las inscripciones estarán habilitadas desde la semana entrante. Info: https://bit.ly/2U5qYWZ