QUÉ SE APRENDE EN LAS ESCUELAS ARGENTINAS Y CÓMO LO SABEMOS

El Área de Educación de la Escuela de Gobierno de la UTDT, ofrecerá un análisis teórico-metodológico de las pruebas Aprender 2018 y las implicancias de sus resultados.

Por Redacción

La Universidad Torcuato Di Tella, desde el área de educación de su Escuela de Gobierno, convoca a los interesados en asistir al panel titulado "Qué se aprende en las escuelas argentinas y cómo lo sabemos. Un análisis teórico-metodológico de las pruebas Aprender 2018 y las implicancias de sus resultados". 

 

Participarán como panelistas María Cortelezzi, Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación; Augusto Hoszowski, Coordinador de Metodología de la Secretaría de Evaluación Educativa, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación; Silvina Larripa, Profesora de la Universidad Nacional de La Plata y de los Posgrados en Educación, UTDT. Especialista en evaluación educativa; y Martín Scasso, Profesor de la Universidad de Concepción del Uruguay, especialista en generación, desarrollo y análisis de información educativa. La mesa estará coordinada por la Dra. Claudia Romero, directora del Área de Educación de la UTDT.

 

El evento tendrá lugar hoy, jueves 2 de mayo, a las 17_ horas en el Campus Alcorta: Av. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires.