LA FERIA DEL LIBRO EN LA TV PÚBLICA

El sábado 16 a las 13, la Fundación El Libro celebrará la Feria del Libro realizando un programa en la TV Pública para mantenerla viva y recordar sus mejores momentos.

Por Redacción

La Fundación El Libro realizará el próximo sábado 16 de mayo a las 13:30 en la TV Pública, un programa especial bajo la consigna: "La Feria del Libro no se rinde".

Con dos horas de duración, entre las 13.30 y las 15.30, el programa será un gran momento de celebración. Estará conducido por dos amigos de la Feria: Osvaldo Quiroga y Cristina Mucci. Además, contará con la participación de autoridades nacionales y porteñas, así como de la Habana Ciudad Invitada y de autoridades de la Fundación El Libro como la presidente María Teresa Carbano y el vicepresidente Alejandro Vaccaro, quien cerrará el ciclo especial con una charla sobre Jorge Luis Borges.

Además de los invitados especiales, el programa reunirá entrevistas, videos históricos de la feria -como las inauguraciones de la antropóloga Rita Segato y el dibujante Quino- y presentaciones, entre las que destacan la del escritor estadounidense bestseller, John Katzenbach.

También habrá un espacio para voces literarias y de la cultura como Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Rep y Horacio González, quien debía inaugurar la Feria este año.