Ya está disponible la edición digital de Puentes Educativos Inicial 91

Viajar en el tiempo, el cuidado del agua, la biblioteca en las salas de Maternal y muchos juegos y experimentos son los principales contenidos que aborda la edición.

Por Redacción
Las efemérides constituyen el eje del artículo de PRÁCTICAS DEL LENGUAJE. La idea es cómo resignificarlas a partir del desarrollo de diferentes actividades.

Una minigenerala es el disparador para abordar diversos temas en MATEMÁTICA.

INDAGACIÓN DEL AMBIENTE SOCIAL nos propone armar una máquina del tiempo, convertirnos en arqueólogos y así conocer la civilización egipcia. ¿Se animan a hacer jeroglíficos en papiro?

INDAGACIÓN DEL AMBIENTE NATURAL nos invita a realizar un montón de experiencias para analizar las características de las plantas.

El agua es un recurso fundamental para la vida, por eso EDUCACIÓN AMBIENTAL concientiza sobre esta temática y sugiere diversas actividades de experimentación y divulgación.

La biblioteca en MATERNAL es el primer paso para tomar contacto con la palabra. Diferentes ideas sobre cómo implementarla en las salitas.

Esta vez es la línea el centro del artículo de EDUCACIÓN VISUAL. ¿Podemos crear obras de arte basándonos en una línea?

TECNOLOGÍA hace hincapié en las viviendas y nos guía en la producción de historietas y videos con la utilización de diversas aplicaciones, como canva y pixtón, entre otras.

Aprender sobre uno mismo y sobre el otro es el tema del presente artículo de INGLÉS, de ahí que las actividades giren en torno a particularidades,  gustos y preferencias.

El arte como posibilidad de MEDIACIÓN ESCOLAR es lo que se plantea en este espacio.

¿Se puede aprender AJEDREZ a partir de juegos y canciones? ¡Habrá que leer el artículo!