CONSTRUIR RESILIENCIA A TRAVÉS DE LA PALABRA

Organizado por Espacio AprenDar, el taller online estará a cargo de la Lic. Silvia Gabriela Vázquez y tendrá lugar los días viernes 19 y 26 de junio próximo.

Por Redacción
Los días viernes 19 y 26 de junio se dictará el taller virtual  “Construir resiliencia a través de la palabra”. La actividad estará a cargo de Lic. Silvia Gabriela Vázquez, quien es autora, entre otros libros, de: “Formar profesionales competentes, comprometidos y resilientes”, "Poemas desovillados" y “La tenacidad de la palabra”). Además, es colaboradora de la Revista Puentes Educativos Primaria donde, junto con Ma. Gabriela Simpson, tiene a su cargo la sección "Cuentos Resilientes".
 
Los contenidos que se abordarán en los encuentros son: ¿Qué significa estar resiliente?; La escritura como recurso para reconstruirnos ante la adversidad; y ¿Cómo ayudar a otros a fortalecer su resiliencia a través de la palabra leída, escrita, narrada o cantada?
 
Este taller introductorio teórico práctico consiste en dos encuentros vía Zoom, recomendación de bibliografía y propuesta de actividades con devolución personalizada vía mail.