LÍNEAS DE ACCIÓN PARA LA ESCUELA QUE VIENE

Presentación de los aprendizajes y líneas de actuación de la primera fase de reflexión de #laescuelaqueviene. Evento online: miércoles 15, 12 horas (Arg).

Por Redacción

¿Cómo está afectando la crisis global de la COVID-19 a la educación? ¿Qué hemos aprendido? ¿Qué revela este nuevo contexto para pensar las oportunidades y los riesgos de la digitalización en educación? ¿Cómo es la evaluación para aprender más y mejor? ¿Qué es lo que hace que una escuela sea una escuela? ¿Cuál es el sentido de la escuela que viene? 

El próximo miércoles 15 de julio a las 12 horas de Argentina (17:00h de España peninsular), Fundación Santillana presentará “Líneas de acción para la escuela que viene” por medio de un evento online que se emitirá desde su canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/FundSantillana.

Participarán Miguel Barrero, director de Fundación Santillana; Alejandra Cardini, directora de educación de CIPPEC; Alfredo Hernando, creador del proyecto Escuela21; y Carlos Magro, presidente de la Asociación Educación Abierta

Al finalizar el encuentro, los organizadores compartirán con todos los asistentes el documento, de descarga gratuita, que recoge todos esos aprendizajes y líneas de acción.