APLICACIONES Y HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ENSEÑAR Y APRENDER

¿Cómo repensar desde las tecnologias digitales nuestras propuestas de enseñanza? Propuesta de FLACSO destinada a docentes de diferentes niveles educativos.

Por Redacción
En el marco de su ciclo de seminarios y talleres, el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de FLACSO Argentina anunció que ya está abierta la inscripción para la capacitación "Aplicaciones y herramientas digitales para enseñar y aprender". Está destinado a docentes de diferentes niveles educativos con interés en la innovación y mejora de sus propuestas de enseñanza, presenciales y en línea.
 
El curso iniciará el 25 de agosto y se desarrollará en línea durante cinco semanas, con el acompañamiento de docentes del equipo del PENT-FLACSO en un entorno digital diseñado especialmente para posibilitar los aprendizajes y las interacciones en línea.
 
Durante la capacitación se explorarán las posibilidades que nos brindan las aplicaciones y herramientas digitales. Cómo producir materiales educativos potentes, de qué manera pensar prácticas de creación para nuestros/as estudiantes y cómo construir colaborativamente y compartir producciones.
 
La capacitación es arancelada y la inscripción permanecerá abierta hasta el 21 de agosto.
Para mayor información: fpc-pent@flacso.org.ar