ENCUENTRO VIRTUAL PARA DIRECTIVOS Y REPRESENTANTES LEGALES

Será el jueves 18 a las 17 horas (ARG), bajo el lema "Tiempos, espacios y recursos en modalidades híbridas". Transmitirá en vivo el canal Youtube de Fundación Santillana.

Por Redacción
Fundación Santillana Argentina, Santillana Argentina y Compartir organizan un encuentro virtual para directivos y representantes legales. Tendrá lugar el jueves 18 a las 17 horas (ARG), bajo el lema "Tiempos, espacios y recursos en modalidades híbridas".

El desafío de continuar las clases en 2021 estará relacionado con adecuar el proceso de aprendizaje a una modalidad híbrida o combinada donde se conjuguen la presencialidad con la virtualidad. En este contexto cobran gran relevancia la planificación y organización de tiempos, espacios y recursos a utilizar. 

A través de este encuentro se tratará de compartir la experiencia de docentes y directivos que ya han afrontado desafíos similares y de ofrecer ideas y sugerencias para el próximo ciclo lectivo.

Participarán Valeria Marín, Directora del CEIP (Consejo de Educación Inicial y Primaria) Jardín N.° 315 (Montevideo, Uruguay); Julieta Roig, Docente del Centro Educativo Los Caldenes (La Pampa, Argentina); Toni Ortega, Director del Colegio Vedruna Sagrada Familia (Sevilla, España); María Inés Hernández, Directora de Nuestra Señora de Luján, Villa Ballester (San Martín, Buenos Aires, Argentina); Fernando Candelero, Director del Instituto Educativo Alta Córdoba, Nivel Primario (Córdoba, Argentina); y Norma Miriam Chasco, Directora del Instituto La Providencia (Nivel Inicial y Primario) (Quilmes, Buenos Aires, Argentina). La moderación estará a cargo de Nilda Palacios, Coordinadora de proyectos de la Fundación Santillana.

El encuentro se transmitirá en directo desde el canal de YouTube Fundación Santillana Argentina.
Formulario de inscripción: AQUÍ.