DIPLOMA SUPERVISIÓN DE LA TAREA DOCENTE EN LA EDUCACIÓN INICIAL

Organizado por OMEP y 12ntes, tiene una duración de 8 meses y puede cursarse desde cualquier parte de Latinoamérica mediante videoconferencias en vivo y clases grabadas.

Por Redacción
OMEP y 12ntes invitan a repensar el rol del Directivo/Equipo Directivo en las Instituciones de Educación Infantil con el “Diploma Supervisión de la tarea docente en la educación inicial”. Está dirigido a supervisores/as, directores/as, coordinadores/as pedagógicos/as, capacitadores docentes, equipos técnicos, profesores de institutos de formación docente, docentes en general.

Este diploma constituye una posibilidad única de capacitarse con destacadas especialistas: Karina Benchimol, Patricia Berdichevsky, Mirta Marina López, Claudia Loyola, Sandra Nicastro, Inés Rodríguez Sáenz, Graciela Rozenblum Müller, Laura Santillán, Patricia Sarlé, Claudia Soto, Rosa Violante, Edith Weinstein y Perla Zelmanovich.

"Nos proponemos implementar un dispositivo virtual de capacitación que permita comprender las relaciones entre teoría y práctica docente, apuntando a lograr mayor profundización en un nivel de teorización praxiológica. Generar espacios de conocimiento y reflexión crítica sobre las prácticas de enseñanza, contribuyendo a la mejora de la educación integral de niños y las niñas", sostuvieron los organizadores a través de un comunicado.

El “Diploma Supervisión de la tarea docente en la educación inicial” tiene una duración de 8 meses y puede cursarse a distancia desde cualquier parte de Latinoamérica mediante videoconferencias en vivo y clases grabadas.