Fundación La Nación llama a la Convocatoria 2018 del Premio Comunidad a la Educación

Destinado a instituciones educativas argentinas de gestión estatal o privada para los niveles Inicial, Primario y Secundario de todas las modalidades.

Por Redacción
La Fundación La Nación convoca a participar del Premio Comunidad a la Educación a escuelas de educación Inicial, Primaria y/o Secundaria de toda la República Argentina cuyo objetivo sea mejorar la calidad de la educación brindada a alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-económica.
 
Para presentar el proyecto de una escuela es necesario completar la ficha de postulación que se encuentra disponible en www.fundacionlanacion.org.ar/premio, siguiendo los pasos que se detallan en el sitio web. La ficha puede completarse en etapas o de una sola vez.
 
La presentación del proyecto deberá realizarse únicamente a través de la ficha de postulación online. Aquellas escuelas que tengan problemas con el acceso a Internet pueden comunicarse al teléfono que figura en www.fundacionlanacion.org.ar/premio o enviar un mail a premiocomunidad@lanacion.org.ar para que podamos ayudarlas a realizar la postulación correctamente.
 
El plazo máximo para postular un proyecto será el día 6 de julio de 2018, a las 6 PM. Se aconseja a las escuelas no esperar a último momento para subir online sus prácticas ya que pueden surgir inconvenientes con la conexión a Internet que imposibiliten cargar la ficha correctamente. No se tomarán en cuenta las fichas de postulación recibidas con posterioridad al día y hora anteriormente mencionados.
 
Es importante señalar que dentro de la ficha de postulación es posibible hacer uso de la opción para subir hasta 5 fotos del proyecto en formato JPG y el link de un video que esté subido, por ejemplo a Youtube. Habrá que tener en cuenta que a la hora de evaluar el proyecto, sólo se tendrá en cuenta la información incluida en la ficha de postulación, el material adicional sirve únicamente como complemento de la misma y de ninguna forma reemplaza las respuestas volcadas en la ficha.
 
Las escuelas ganadoras obtendrán $ 250.000 y $ 50.000 las menciones especiales. El dinero del Premio deberá ser utilizado para gastos directamente vinculados con el fortalecimiento del proyecto y/o para la capacitación del equipo docente involucrado y/o para replicarlo en otros ámbitos. Todo esto deberá ser detallado en la ficha de postulación y las instituciones educativas ganadoras se deberán comprometer a utilizar el dinero para esos fines.
 
Es condición necesaria que exista más de un docente o miembro de la comunidad educativa involucrado en el proyecto. Los ganadores se anunciarán a principios de octubre de 2018.

Menu

  • Quienes Somos

  • Publicaciones

  • Noticias

  • Ingreso Usuarios

  • Contactenos

Contactenos

  • Dirección: Prof. Mariño 292

  • Localidad: Temperley (1834) - Buenos Aires

  • Teléfonos: (011) 4392-2324

  • Email: mlafuente@dseditora.com.ar