GESTIÓN PEDAGÓGICA PARA ASPIRANTES A CARGOS DIRECTIVOS PRIMARIA

Se encuentra abierta la inscripción para el curso virtual "Gestión Pedagógica para docentes de nivel primario aspirantes a cargos directivos".

Por Redacción
La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) anunció que hasta el 25 de agosto están abiertas las inscripciones para participar del curso virtual "Gestión Pedagógica para docentes de nivel primario aspirantes a cargos directivos". La capacitación estará a cargo de Silvina Gvirtz, Mauro Di María, Esteban Torre y Magdalena Soloaga.

Silvina Gvirtz es Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza; Mauro Di María es Director Ejecutivo del ´Proyecto Hacer Escuela´ de la OEI), sede Argentina; Esteban Torre es Coordinador de Educación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC); y Magdalena Soloaga es Coordinadora del área de evaluación y apoyo a la estrategia del ´Proyecto Hacer Escuela´ de la OEI), sede Argentina.

El curso virtual iniciará el 1 de septiembre próximo y tendrá una duración de tres meses. 

"Gestión Pedagógica para docentes de nivel primario aspirantes a cargos directivos" brindará clases y encuentros sincrónicos con especialistas.