TICMAS: CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Tres días de conferencias, paneles y foros de discusión sobre los desafíos de la educación, con los principales referentes de México, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Chile.

Por Redacción
Del 1 al 3 de diciembre llega el primer Congreso Internacional de Innovación Educativa, organizado por Ticmas. Tres días de conferencias, paneles y foros de discusión sobre los desafíos de la educación, con los principales referentes de México, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Chile. Un evento 100% gratis y virtual. 

Se realizará en forma presencial en el Hotel Presidente InterContinental de Ciudad de México y se transmitirá vía streaming. 

El Congreso es organizado por Ticmas, una experiencia educativa integral, simple y flexible para la era digital, que ayuda a  potenciar la excelencia académica de las escuelas, gestionar la transformación digital y lograr una aprendizaje significativo para los estudiantes.

El objetivo de Ticmas es crear experiencias de aprendizaje únicas y significativas, que potencien a la comunidad educativa, para que todos puedan desarrollarse sin límites y a su propio ritmo.

Agenda completa y formulario de registro para el streaming en https://www.congreso.ticmas.com/