UTDT EDUCACIÓN INAUGURA EL CICLO “SER DIRECTOR/A 2022”

El 12 de abril a las 19 horas se realizará la primera conferencia del ciclo a cargo de Yuri Caminos, especialista en Tecnologías Educativas. Actividad gratuita, con inscripción.

Por Redacción
¿Podremos encontrar una forma de disipar todo el humo que rodea a las tecnologías educativas? ¿Los estudiantes se manejan naturalmente en las aulas virtuales? ¿Cuál es la mejor plataforma para montar un campus virtual? ¿Está bien el cálculo que define que para los estudiantes de hoy no hay que proveer videos mayores a 3 minutos ni textos mayores a 2 hojas? ¿Los docentes tienen que pensar sus prácticas de enseñanza en clave de los consumos culturales hegemónicos del presente? ¿Podemos ejercer una práctica de la libertad en entornos virtuales?

El Área de Educación de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) invita a participar de la primera conferencia online del Ciclo Ser Director 2022: “Mitos y verdades sobre las tecnologías educativas”, a cargo del especialista Yuri Caminos que intentará responder algunos de estos interrogantes.

Yuri Caminos es Especialista en Tecnologías Educativas. Licenciado en Ciencias de la Educación. Programador. Tiene una extensa experiencia en investigación, planificación e implementación de proyectos educativos en entornos digitales. En ocasiones le han puesto etiquetas como youtuber, gamer, el chico que arregla la impresora o hacker. Yuri suele tratar de cambiar las tradiciones y de encontrar constantemente algo nuevo para hacer que lo saque de su zona de confort.

Modera: Cecilia Calero, Directora del Área de Educación de UTDT.

Fecha: martes 12 de abril, 19 horas. Modalidad: onine. Actividad gratuita 
Requiere inscripción: https://bit.ly/35G7JPA
Informes: educacion@utdt.edu