SE ACERCA EL REGRESO DE LA FERIA DEL LIBRO

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Contará con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados.

Por Redacción
La 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá, para público general, del jueves 28 de abril al lunes 16 de mayo y se realizará en en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires. Este año la Ciudad de Honor invitada es La Habana.

El acto de inauguración de la 46.° Feria se llevará a cabo el jueves 28 de abril a las 18:00. El escritor Guillermo Saccomanno estará a cargo del discurso inaugural. El ingreso al acto será exclusivamente con invitación especial.

Funcionará de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas; los sábados y domingos de 13:00 a 22:00. Vale destacar que el sábado 30 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13:00 a 24:00 horas.

Entradas, promociones y descuentos

Ingreso gratuito: todos los días para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad. Todos los días para docentes, quienes deberán presentar recibo de sueldo o comprobante que acredite condición. De lunes a viernes para estudiantes, jubilados y pensionados; en todos los casos será necesario presentar comprobante que acredite condición. La "Noche de la Feria", el 30 de abril, ofrecerá ingreso libre a partir de horario a confirmar.

Los valores de la entrada serán de $300 de lunes a jueves; $450 los días viernes, sábados y domingos. Los pases para tres visitas valdrán $700 y sólo se venderán online. Las entradas podrán adquirirse online en el sitio de la Feria o a partir del 28 de abril en las boleterías. 

Beneficios aplicables para las entradas compradas online y en boleterías: con la compra de cada entrada la Fundación El Libro entregará un chequelibro de $450 para usar a partir del 17 de mayo en librerías adheridas. Además, presentando facturas de compra de libros en los stands de la Feria por un monto superior a $3500 la Fundación El Libro entregará un chequelibro de $450 para utilizar a partir del 17 de mayo en librerías adheridas. Cada entrada adquirida estará acompañada de vales de descuento; los vales podrán usarse para abonar en cualquier stand de la Feria hasta el 10% del valor de la compra.