Back to homepage

Noticias Julio de 2021

INFANCIAS, FORMACIÓN DOCENTE Y EDUCACIÓN INFANTIL

👤Redacción 🕔2021-07-29

Los días 12 y 13 de agosto se realizará el Tercer Congreso Internacional de Infancias, Formación Docente y Educación Infantil CIIFDEI 2021.

Ver Nota Completa

ESCUELAS DE CÓRDOBA DESARROLLAN BIOINSUMO PARA EL AGRO

👤Redacción 🕔2021-07-28

Se trata del IPEA 212 de Laborde y el Instituto Técnico “José Hernández” de W. Escalante. Es a base de hongos para uso agrícola y tiene múltiples beneficios.

Ver Nota Completa

SEGUNDA EDICIÓN VIRTUAL DE LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

👤Redacción 🕔2021-07-21

Será del 26 al 30 de julio en el sitio www.el-libro.org.ar y tendrá una programación cultural para chicos y jóvenes que se desarrollará en IG Live.

Ver Nota Completa

¿CÓMO JUGAR A PROGRAMAR GRATIS EN VACACIONES DE INVIERNO?

👤Redacción 🕔2021-07-20

Educabot ofrece plataformas orientadas a que chicos y chicas de primaria y secundaria puedan aprender programación creando sus propias animaciones digitales.

Ver Nota Completa

EL PATRIMONIO ARTÍSTICO DESDE LOS RECORRIDOS VIRTUALES

👤Laura Biazzi 🕔2021-07-15

Una breve selección de instituciones de nuestro país y de otras partes del mundo, reconocidas por la relevancia del patrimonio artístico que preservan.

Ver Nota Completa

INTEGRACIÓN: LA CIENCIA QUE ESTUDIA A LOS PATOS

👤Julieta Rubin 🕔2021-07-13

Los adultos que habitan la escuela, en ocasiones, se olvidan que los niños poco saben acerca de los diagnósticos que traen sus compañeros con discapacidad.

Ver Nota Completa

¿CÓMO NOS COMUNICAMOS VIRTUALMENTE?

👤Aldo Bianchi 🕔2021-07-06

En tiempos donde la presencialidad alterna con un modelo híbrido, Puentes Educativos Primaria de julio aborda la Educación Virtual dentro y fuera de la escuela.

Ver Nota Completa

EL PASADO RECIENTE Y LA MEMORIA EN EL NIVEL INICIAL

👤Silvia Lizzi 🕔2021-07-05

En Puentes Educativos Inicial de julio, abordamos el tema a partir de la selección de textos informativos y materiales audiovisuales de ambiente social y natural.

Ver Nota Completa