Revista Primaria Nro. 234 - Mes : MAYO/2023
| Lengua | |
| ¿CÓMO LA TECNOLOGÍA MODIFICA LA EXPRESIÓN Y LA MANERA DE ANALIZAR LOS FENÓMENOS CULTURALES? | |
| Silvia Lizzi |
| Matematica | |
| ¿CÓMO REPRESENTAR Y RESOLVER OPERACIONES UTILIZANDO LOS DISTINTOS CONCEPTOS DE FRACCIÓN? | |
| Graciela Polonsky |
| Ciencias Sociales | |
| ¿CÓMO DESARROLLAR COMPETENCIAS PARA EL USO DE MÚLTIPLES LENGUAJES Y TECNOLOGÍAS CON CAPACIDAD DE LECTURA CRÍTICA? | |
| Maria del Carmen Correale |
| Ciencias Naturales | |
| ¿CÓMO ENCARAR LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN EL LABORATORIO DE CIENCIAS? | |
| Andrea Revel Chión |
| Ciencia y Tecnologia | |
| APUNTES SOBRE LA HUERTA ESCOLAR (Segunda parte) | |
| Gabriel Serafini |
| Historia de la Ciencia | |
| NETTIE MARIA STEVENS: LA MUJER QUE DESCUBRIÓ LOS CROMOSOMAS XY | |
| Alejandro C. Peri |
| Tecnologias de la Informacion y Comunicacion | |
| ¿CÓMO INTEGRAR LAS TIC EN PROYECTOS DE CIENCIAS NATURALES? | |
| Mariano Avalos |
| Robótica | |
| ¿CÓMO INTEGRAR PROYECTOS DE CIENCIAS NATURALES CON LA ROBÓTICA Y LA PROGRAMACIÓN? | |
| Mariano Avalos |
| Miradas Pedagogicas | |
| EL MÉTODO DE LA ESCALERA COMO MOTIVACIÓN PARA LOS NIÑOS | |
| María Rosa Manas de Bruten |
| Literatura | |
| LOS PRECURSORES DEL TERROR | |
| Marcela Testadiferro |
| Plastica | |
| EL ARTE Y LA CIENCIA | |
| Florencia Barletta |
| Musica | |
| LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA MÚSICA | |
| María Fabiana Faga |
| Resiliencia | |
| DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS | |
| Maria Gabriela SImpson |
| Resiliencia | |
| EJE RESILIENTE: EMPATÍA | |
| Silvia Gabriela Vázquez |
Para abrir la publicación, Ud debe estar suscripto. Si lo está, ingrese sus claves en el link INGRESO DE SUSCRIPTORES, y si no lo está, ingrese en COMPRAR SUSCRIPCION, en donde encontará la informacion para hacerlo.