Revista Primaria Nro. 239 - Mes : OCTUBRE/2023
| En Foco | |
| EDUCACIÓN POR PROYECTOS: LA COHERENCIA EDUCATIVA | |
| Graciela Polonsky |
| Lengua | |
| ¿CÓMO RECONOCER LA INTENCIONALIDAD DEL DISCURSO APELATIVO, DANDO CUENTA DEL VALOR DE LA ARGUMENTACIÓN Y LOS REFUERZOS DE SENTIDO? | |
| Silvia Lizzi |
| Matematica | |
| ¿CÓMO APLICAR LOS CÓDIGOS CONVENCIONALES QUE SE UTILIZAN EN LOS MAPAS Y REPRESENTACIONES DEL ESPACIO PARA REPRESENTAR Y DESCRIBIR TRAYECTOS EN EL PLANO? | |
| Graciela Polonsky |
| Ciencias Sociales | |
| ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LAS PRINCIPALES PROBLEMÁTICAS ECOLÓGICAS DE NUESTRO PAÍS? | |
| Maria del Carmen Correale |
| Ciencias Naturales | |
| ¿DE QUÉ MANERA AFECTA EL CAMBIO CLIMÁTICO A NUESTRA SALUD? ¿A QUÉ TIPO DE ENFERMEDADES ESTAMOS EXPUESTOS? | |
| Andrea Revel Chión |
| Ciencia y Tecnologia | |
| DILUCIDANDO ACERTIJOS, MENSAJES Y ENIGMAS ESPECÍFICOS | |
| Gabriel Serafini |
| Historia de la Ciencia | |
| VALENTINA TERESHKOVA: PRIMERA COSMONAUTA, INGENIERA Y POLÍTICA | |
| Alejandro C. Peri |
| Tecnologias de la Informacion y Comunicacion | |
| CIUDANÍA DIGITAL: UN TÓPICO ESTRATÉGICO PARA ABORDAR DESDE LA ESCUELA | |
| Mariano Avalos |
| Robótica | |
| PROYECTOS EDUCATIVOS QUE INCORPOREN EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL | |
| Mariano Avalos |
| Miradas Pedagogicas | |
| PROYECTO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL APLICADA Y FILOSOFÍA PARA NIÑOS (Primera parte) | |
| María Rosa Manas de Bruten |
| Literatura | |
| LA NARRATIVA DE EMA WOLF | |
| Marcela Testadiferro |
| Plastica | |
| EL COLOR Y LOS SENTIMIENTOS EN EL ARTE | |
| Florencia Barletta |
| Musica | |
| EDUCACIÓN MUSICAL Y EDUCACIÓN EMOCIONAL, DOS EJES QUE VAN DE LA MANO | |
| María Fabiana Faga |
| Resiliencia | |
| DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES | |
| Maria Gabriela SImpson |
| Resiliencia | |
| EJE RESILIENTE: PROSPECTIVA | |
| Silvia Gabriela Vázquez |
Para abrir la publicación, Ud debe estar suscripto. Si lo está, ingrese sus claves en el link INGRESO DE SUSCRIPTORES, y si no lo está, ingrese en COMPRAR SUSCRIPCION, en donde encontará la informacion para hacerlo.